Bienvenid@s al Pit de Ghardian

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las novelas románticas paranormales? ¿Te gustan los vampiros? ¿Conoces a la Hermandad? Si la respuesta a las preguntas es sí, éste es tu blog. Si todavía no conoces a la Hermandad, ¿a qué esperas? ;D

20 de mayo de 2011

Bienvenidos al Pit de Ghard!!

¡Hola a todos!

Ghardian´s Pit es un blog en el que encontrareis información de todo tipo de novelas románticas paranormales, especialmente la adorada, gradiosa, genialosa Hermandad de la Daga Negra.
Colgaré toda las novedades sobre éste genero además de información jugosa recién sacada del horno. También podreis escuchar algunas de mis canciones favoritas(en proceso), y lo que se me vaya ocurriendo. También realizaré encuestas sobre algunos libros y sus personajes. Aquí teneis un pequeño resumen del mundo de la Hermandad:


 La Hermandad de la Daga Negra es una saga creada por J.R.Ward (también llamada Warden), que consta, de momento, de nueve libros. El principal argumento de libro es la historia de cada uno de los vampiros que pertenecen a "La Hermandad de la Daga Negra", un equipo de vampiros guerreros que protegen a toda su raza de la Sociedad Restrictiva (Lessening Society en inglés), una sociedad de humanos sin alma llamados restrictores (o Lessers), comandados por El Omega, un ente mistico y malévolo que carece de poder de crear vida. Este maléfico ser odia a los vampiros, ya que estos fueron la creación de su contraparte, una diosa llamada La Virgen Escriba (la cual se le fue concedido el poder de crear vida, dando origen a los vampiros). Sin embargo, el Omega compensa la falta de esta habilidad engañando y convirtiendo a los humanos que se someten a su voluntad, dándoles la capacidad para combatir a los vampiros y manipulandolos contra estos. Todos los libros combinan el amor sobrenatural (contienen escenas explícitas) y la acción.

Aquí teneis uno de los videos creados por fans y para fans de esta grandiosa saga ;D 



Ghardian

5 comentarios:

  1. Que gran saga! has hecho un buen resumen de la trama principal ^^ Sí, de momento solo hay nueve libros pero la Ward ya ha empezado a escribir el siguiente y se titula "Amante renacido"

    Como vas a hablar tambien de otras sagas genialosas de este maravilloso genero, te recomiendo que uses la aplicación de "lista de enlaces" o etiquetas para separarlos y tener mejor acceso y estetica.

    En fin, Onee-sama me gusta tu blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, juraría que esa es la que he usado para mis páginas web favortias xD

    ResponderEliminar
  3. Sip pero tambien lo puedes usar para poner los enlaces de tus entradas en plan guai xD
    asi lo tengo yo :p

    ResponderEliminar