Bienvenid@s al Pit de Ghardian

¿Te gusta leer? ¿Te gustan las novelas románticas paranormales? ¿Te gustan los vampiros? ¿Conoces a la Hermandad? Si la respuesta a las preguntas es sí, éste es tu blog. Si todavía no conoces a la Hermandad, ¿a qué esperas? ;D

21 de mayo de 2011

Amante Oscuro

¡Buenas a todos!

Ayer os hablé un poco sobre la saga La Hermandad de la Daga Negra , de J.R WARD,  que está compuesta de nueve libros. 
Hoy os traigo el primero de ellos, titulado Amante Oscuro, que ya desde el principio te engancha con la dinámica del argumento y la frescura e ingenio de los comentarios y personalidad de los personajes, haciendo que parezcan tan tan cercanos, que parecen reales. Ésta es la sinopsis que aparece en la contraportada:


 En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra.
     
Wrath, el vampiro de la raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros , dejando huérfana a una muchcha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.
 
Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan... y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.


¿Qué os ha parecido? Yo de vosotr@s me lo descargaría(uy, he dicho descargar?)/ comparía ya mismo, el resumen se queda corto, es muchísisisisismo más que eso. Aquí teneis la portada.

Navegando por la red, encontré unos fan arts geniales(me quedo corta, son hermosísimos, dan una envidia D:!) de esta saga que deseo compartir con vosotros. Son Wrath y ,en el otro, Beth y Wrath.


 ¿A que son geniales? *-*

 ¡¡Espero que os haya gustado!!


Ghardian

1 comentario: